Saturday, October 27, 2007

Estrenando ropa

Y aqui tenemos la primera sesion de Axel con ropa completamente suya :3 Camiseta, pantalones y collar de cuero hechos por mi XDD y ... por fin tiene zapatos!! converse de los chinos, una de cada color porque no quedaban 2 iguales XDDD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

A partir de aqui, a mi camara le dió un chungo extraño de esos que le dan a ella, por eso las fotos tienen un efecto raro XD
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket


My skateboard into my Bag

Pues nada, otra sesion, bastante malilla XD Elie posa con el bolsito naranja de re-ment y el monopatín-goma que compró mi hermano (y que le queda genial a la peque XD)









Friday, October 19, 2007

Stripped shirt

Esta fue la primera camiseta que le hice a Axel (por fin con algo propio! XD) y como me quedó bastante bien, hice unas cuantas fotos para enseñarla y eso XD


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Friday, October 12, 2007

My colorful bed

Pues como Axel no tenia ropa... le hice una sesion sexy con los cutre gallumbos que le hice con un calcetin XDDD él encantado de posar XDD y le dedica la sesión a su Edward XDD Las primeras fotos son en la cama de mis padres XDD y las 2 ultimas son unos extras en el lababo, aviso que esta en pelotas XDD

Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket
Nota: Es E.T!! XDDDDDDD