Sunday, September 26, 2010

09. Chichón

(Continuación de 07. Foto)

Aquel beso no duró mucho. En cuanto notó como la lengua del americano se movía libremente dentro de su cavidad bucal, lo apartó inmediatamente con un fuerte cabezazo.

-Que... ¡¿Que coño estas haciendo?! -Dijo el japonés, llevándose la mano a la boca- Joder... me da igual si eres gay, ¡a mi no me van los tíos!

-Jeh... Hay que ver como sois los japoneses... siempre tan reservados -Dijo acariciándose el chichón que se le estaba formando en la frente.

-Cállate, yankee de mier... -Jinnai notó como se le agotaban las fuerzas... tanto que acabó cayendo de rodillas contra el suelo. Jasper se acercó hacia él, lo cogió en brazos y lo llevó de nuevo a la cama, ignorando los múltiples insultos que soltaba el japonés.

-No se cuantos días llevarás sin comer, pero contando desde el día que te encontré, ya van 3. Es normal que te quedes sin fuerzas, y más con esa herida en el estómago. Voy a prepararte algo... Ah, y yo de ti no volvería a escaparme... en ese estado, acabarás desmayandote por ahí, así que tú mismo... -Dijo el americano, dirigiéndose hacia la cocina.

Jinnai suspiró y miró de nuevo su extraña mano derecha. «¿En qué narices me he convertido? ¿Si no ha sido él, quién me ha hecho esto? ¿Y como he llegado hasta aquí? Lo último que recuerdo es estar volviendo a casa después de aquella reunión con los gilipollas del clan Yamazaki... ¿Habrá sido cosa de ellos?». Antes de que pudiera buscarle sentido a sus preguntas, Jasper volvió al cuarto, sosteniendo una bandeja con un gran bol de sopa de arroz.

-Como no estás muy bien del estomago, he pensado que esto sería lo mejor, aunque el caldo es instantáneo...

Jinnai empezó a comerse la sopa con algo de ansia, la verdad es que tenía hambre, mucha hambre. Al terminar, no sabía como reaccionar...

-...Gracias -Dijo con un puchero, Jasper sonrió. Después de un breve silencio, el japonés volvió a hablar- Oye, tú... realmente, ¿qué quieres de mi?

-Hmm... no lo sé, ¿convertirte en mi animal de compañía, quizá? -Rió, mientras Jinnai fruncía el ceño- No, lo cierto es que me interesas... y te aseguro que interesarme por alguien es algo que me cuesta bastante.

-¿Pero por qué te interesa tanto esta mano?

-No lo se... quizá me interesa porque gracias a ella ya no eres una persona normal.

-Eres un tipo raro. Hablando así, parece que vayas en contra de tu propia especie...

-Si te digo la verdad, la detesto...

-¿Eres misántropo o algo de eso?

-Je... Algo así. -Jasper se sacó una caja de cigarrillos y un zippo del bolsillo. Se puso un cigarro en la boca y se lo encendió con una larga calada.- En fin, señor lobo, ¿quieres un cigarrillo?

-Deja de llamarme señor lobo... y sí, una dosis de nicotina me vendría muy bien.

-Ju... te llamo señor lobo porque aun no me has dicho tu nombre. -Dijo mientras le tendía un cigarro.

-Jinnai. Kakihara Jinnai. -El japonés agarró el cigarrillo con la boca y se inclinó hacia delante, esperando que el americano se lo enciendiera.

-Encantado, Jinnai. -Dijo prendiéndole fuego al cigarrillo- Seguro que nos llevamos bien.

07. Foto

(Continuación de 01. Café)

Jinnai tardó varios minutos en reaccionar. Ver que su mano derecha se había transformado en algo que parecía sacado de una película sobre hombres lobo, le había helado la sangre. «Joder, joder, ¡joder! Esto no me puede estar pasando a mí... no... seguro que es una pesadilla... una jodida pesadilla... Espera... y si... ¿y si ha sido él el que me ha hecho esto?». Sus pensamientos eran cada vez más turbios... Miró a Jasper, y al ver que lo observaba sonriendo, salió corriendo de la habitación, preso de un ataque de pánico. Jasper se limitó a seguirlo, andando tranquilamente. «No llegará muy lejos», pensó.

Jinnai corrió por toda la casa, buscando la salida. «Tengo que salir de aquí como sea... puede que no esté a salvo». Pero cuando pensaba que la había encontrado, se dio cuenta de que en vez de eso, había entrado en una habitación recubierta de fotos de personas, todas ellas diferentes.

-Vaya... no es de buena educación entrar en habitaciones ajenas sin permiso... -Jinnai estaba tan concentrado mirando las fotos, que no se había dado cuenta de que Jasper había conseguido alcanzarle.

-Cállate... y explícame que coño es todo esto... joder, ¿quienes son estas personas? ¿También experimentaste con ellos o qué?

-Je... ¿experimentar? Creo que te estás volviendo un poco loco. -Jinnai lo miró con asco- No pongas esa cara... La respuesta es simple: Son fotos de muertos. Esas fotos contienen los rostros de todas las personas a las que he matado...

-Tsk, lo sabía. Estás enfermo.

-Bueno, hoy en día, ¿hay alguien que no lo esté, aunque solo sea un poco? Vivimos en un mundo lleno de dementes...

-Aquí el único demente eres tu... maldito psicópata, ¿qué demonios eres? ¿Un asesino en serie?

-No... Simplemente, mato por dinero. Es mi trabajo, soy asesino a sueldo.

-Joder... ¿y que quieres de mí? ¿Te han pedido que me mates? ¿Qué tengo que hacer para que me devuelvas mi jodida mano derecha?

-Oye, de verdad que te estás equivocando... No he sido yo el causante de eso... -Dijo acercándose hacia él- De hecho... es lo que más me interesa de ti.

Jinnai dio unos pasos hacia atrás, intentando escapar... pero al chocar con la pared que había a su espalda, se dio cuenta de que estaba atrapado. Jasper le cogió las manos y las puso contra la pared, acorralándole, para después robarle un retorcido beso.

01. Café

Cuando Jinnai se despertó, notó un fuerte aroma a café. Abrió los ojos y se incorporó rápidamente, algo iba mal. Odiaba el café, así que ese olor en el ambiente no era nada normal. Al levantarse, notó un pinchazo en el estómago. Lo tenía vendado.

-¿Ya te has despertado?

Jinnai se giró, sobresaltado. Había un hombre de unos 30 años apoyado en el marco de la puerta, mirándole. Tenía un parche en el ojo y sostenía una taza, seguramente era de ahí de donde venía el olor a café. Recapacitó: el lugar donde se encontraba, no era precisamente su casa...

-¿Qué pasa, te duele la herida? -Dijo de nuevo el hombre, acercándose hacia él.

-Quién... ¡¿Quien eres tu?! ¡¿Donde estoy?!

El hombre sonrió de lado y le dio un sorbo a la taza.

-Estas en mi casa. Me llamo Jasper, Jasper M. Niccals. Encantado, señor lobo. ¿Quieres una taza de café?

Jinnai parpadeó. «¿Señor lobo? ¿Que ha querido decir con eso?».

-No, gracias, no me gusta el café...

-Vaya, es una pena... había preparado para 2 personas. ¿Quieres que te prepare un desayuno típico japonés? Porque eres japonés, ¿no?

-Un momento... ¿es que no estamos en Japón?

-Jaja, ¿tan bien lo hablo? No, no estamos en Japón. Estamos en Estados Unidos... Nueva York, exactamente.

-Un momento... ¡¿Nueva York?! ¡¿Como coño he llegado a Nueva York?! y... ¡¿qué demonios hago en tu casa?! -De nuevo, notó un pinchazo en el estómago- ¡Ah...! ¿Qué me ha pasado en el estómago? ¿Qué me has hecho?

Jasper lo observó unos segundos en silencio y soltó una risilla. Jinnai puso una mueca de enfado y lo miró frunciendo el ceño.

-Veamos... -Se sentó a su lado y le dio otro trago al café- Hace un par de días, cuando volvía de trabajar, me pareció ver algo raro en un callejón... me acerqué, y allí estabas tu, lleno de sangre, con una gran herida en el estómago. Tenías parte de los intestinos fuera, así que los metí como pude y te cargué hasta mi casa... Llamé a un medico a domicilio para que te curara y has estado durmiendo hasta hoy.

Jinnai se acarició el estómago, sorprendido. «La herida parece muy profunda... ¿Qué narices me ha pasado?».

-Y... ¿como es que me recogiste de la calle? Podría haber sido un psicópata o algo así...

-Verás... Hay algo que me interesó de ti. -Dijo cogiéndole la mano derecha, para después besarla... cosa que sobresaltó al japonés- Si no fuera por esto... te hubiera dejado allí tirado, señor lobo.

Jinnai se quedó perplejo al darse cuenta de que su propia mano derecha se había transformado en una especie de garra... estaba recubierta de pelo, con unas largas uñas... como si fuera una especie de mezcla entre un hombre y un lobo. Jasper lo observó con una media sonrisa en sus labios, mientras le daba un último sorbo a su taza de café.

Monday, September 20, 2010

Drama!

A ver, estoy harta de no estar contenta con las historias de mis muñecos XD Pensaba que había conseguido la historia definitiva para Valentina, Jasper y Jinnai pero NO! oooooootra vez me he vuelto a rayar XD (y mira que hasta hace unos días estaba más que satisfecha...).

El caso es que las de Jasper y Jinnai me gustan mucho: es decir, Jinnai es un yakuza yonqui que de repente se encuentra tirado en un callejón de Nueva York, con su mano derecha transformada en una especie de garra... allí se encuentra con Jasper, un asesino a sueldo misántropo que ve cierto interés en esa mano mutada. Hasta ahí bien. El problema es Valentina XD Para darle sentido a lo de la mano garra, hice que Valentina fuese una extraterrestre que está en la tierra colaborando en un plan para acabar con la humanidad e invadir el planeta... con esto le daría una explicación a la mano garra de Jinnai: simplemente, los extraterrestres lo secuestraron y experimentaron con él para crear una especie de arma para acabar con la humanidad, pero al ser un experimento fallido, intentaron acabar con él... pero por suerte, Jinnai consiguió escapar... eso si, sin recordar nada de lo ocurrido con ellos.

Pero volviendo al tema... Me falla que Valentina sea una extrarrestre que quiera acabar con la humanidad. Y me falla porque si hago eso, ya no puedo hacer que sea una taxista que deambula sin rumbo por el mundo... más que nada porque ya tiene otra ocupación más importante (y la verdad es que si tengo que elegir entre una u otra, me quedo con la de taxista :S). Así que solo tengo dos opciones: traerme a otro personaje para que sea ese extraterrestre que quiere acabar con la humanidad... o pasar de todo eso de los extraterrestres y inventarme otra historia... aunque ahora mismo, solo se me ocurre una forma de darle otra explicación a la mano garra de Jinnai: hacer que sea un experimento biológico o algo así xD O eso, o hacer que sea producto de una especie de droga chunga... que la verdad, me pega tanto con Jinnai (que es yonqui XD) como con Valentina (que es proveedora xD). Peeeeeeeero... creo que eso sería copiarme directamente de Wild Adapter, mi manga favorito y el sitio de donde he sacado la idea de que Jinnai tenga una mano garra (llámalo guiño, llámalo referencia, llámalo copia... o llámalo como quieras XD). También podría prescindir de Valentina y hacerla independiente a a estos 2... pero no! no quiero más historias independientes, ya tengo bastante con las de Dorothy y Baroque xD Además, sea como sea necesito un tercer personaje en la historia de Jasper y Jinnai, un personaje que le de un porqué a la mano garra de Jinnai (No, si al final el problema va a ser la puñetera mano garra... =__=U).


En fin, que necesitaba desahogarme :S A ver si consigo aclararme las ideas de una vez por todas... (Por cierto, si todo va bien... en 2 semanas se viene para casa el cuerpo de Jaaaaaaaaaaaasper!! :_______D Informaré mejor mañana, si me paga la chica XD).


Por cierto, esto es pura publicidad, pero a los que tengáis blog sobre muñecas, os animo a que os unáis a este genial directorio :)

Monday, September 13, 2010

KDD THOMD 12/9/10

Pues nada, que ayer la gente de Barcelona tuvimos una genial quedada en el The Hole of Mad Dolls, y como siempre subo las fotos también aquí en el blog ^^

Ayer estuve toda la noche retocandolas... y ahora he terminado de subirlas al Flickr. Hice como 200 pero solo se han salvado estas 60 XD y de estas 60 habría que tirar algunas que han salido movidas o mal enfocadas... pero bueh XD También me he dado cuenta de que en varias fotos me pasé mil enfocando con el photoshop (y como al reducirlas el flickr te las enfoca aun más, pues...) pido perdón, pero paso de volverlas a retocar para quitarles el exceso de enfoque porque me duele todo ya XDD En fin, ahí van~


Primero la fotico de grupo~~
user posted image


Y ahora fotos sueltas que hice al principio... como las fotos de kekos entre mantas siempre me quedan feisimas de color, he estado jugando un rato con photoshop y las he retocado con texturas y colorcillos raros XD por lo menos ahora son un poco más agradables a la vista... XD

user posted image

user posted image

http://farm5.static.flickr.com/4112/4987623368_2a092aa249.jpg

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Aquí hicimos la pausa para comer~ foto feisima de la buenisima comida del picnic ♥
user posted image


Y después, cambio de sitiooooooo! y unas fotos de estrangis... XDD
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
El making of de la foto de grupo ♥


Y ahora las fotos en plan guay XD Como siempre me he dejado a algún keko... (Terp, Rouge, Axel... y a los de Sun y las demás ni me dio tiempo a fotografiarlos :/)


Salmacis, de Misha_usa
user posted image

user posted image

user posted image


Evola, de Misha_usa
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Con mi Axel ♥ (les hice mil fotos y solo se salvó esta T_T)
user posted image


Gaspard, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Shun, de Frida
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Valina, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Suri, de Zanahoria
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Ryu, de Momo
user posted image

user posted image


Kirimi, de Momo
user posted image

user posted image


Los dos juntos ♥
user posted image

user posted image


Fusa y Charlie, de Airu
user posted image


Sadie :3
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Road, de Frida
user posted image

user posted image

user posted image


Siempre termino fotografiandolas juntas xD pero quedan tan bien... ;_;
user posted image


Lilith, de Misha_usa y mi Dorothy~
user posted image



Hala, y como extra dejo una foto de los cupcakes de Lolita Bakery que nos
comimos Misha_usa, Airu y yo *_* Estaban taaaaaaaaaaan buenos!! ♥
user posted image


Eso es todo ^^
Más AQUÍ~