Sunday, December 15, 2013

Retorno y Mudanzas

Mil años después, me digno a aparecer por aquí... XD ¡No tengo remedio! Pero bueno, llevaba mucho tiempo bastante apartada del mundillo, solo realizando encargos, con mis propias muñecas abandonadas... ¡Pero por fin me ha venido la inspiración divina y me he puesto con ellas! Increíblemente, he maquillado a mi Narin, osea, a Axel 2.0! ¿No os lo creéis? Pues aquí está:


Guess who's back


Estoy muy contenta con el resultado y muy feliz de poder volver a trastear con él :) He decidido dejarme de gilipolleces y disfrutar de los muñecos que tengo en casa, hacerles fotos, coserles ropa, y disfrutar del hobby a través de ellos, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo.

Como mi punto de vista ha cambiado mucho y este blog se me ha quedado viejo, he decidido abrirme uno nuevo, por lo que agradecería que cambiarais este blog por el nuevo en la sección de links y tal (y también agradecería que me siguierais allí :P). Éste es mi nuevo rinconcillo:






No se cuánta gente de la que seguía sigue activa en el mundillo, pero quién lo esté y se haya cambiado de dirección también o algo, que me lo comente y le cambio la dire en la sección de links del nuevo blog (y de paso les sigo XD).

Dejaré este blog abierto porque siempre hace ilu volver al pasado y ver lo que hacías por aquel entonces :P Eso es todo, nos vemos por el nuevo blog: Nowhere Dolls! :)